¡Profesional, solicita tu muestra gratuita de Naturfluid!

Si eres un profesional del sector de la sexualidad (tienda, sexóloga, divulgadora…)  y quieres recibir una muestra gratuita del nuevo gel de base agua Naturfluid, tan sólo rellena el siguiente formulario y te la enviamos. Envíos sólo a Península y Baleares. Aplican condiciones.

Un vez enviada la solicitud, para asegurarnos que eres tú, por favor revisa tu correo electrónico para confirmarla. No se procesará la solicitud sin la confirmación de tu e-mail. Si en unos minutos no está en tu bandeja de entrada, por favor revisa tu carpeta de spam. A veces nos envían allí 🙁

Condiciones: tal y como indicamos en nuestros términos y condiciones, esta es una promoción exclusiva para profesionales del sector. Si eres un particular y no calificas como profesional síguenos en nuestras rr.ss, y entérate de cuando realizamos promociones a particulares. Si eres profesional pero no cumples los requisitos especificados en las condiciones de esta promoción tampoco realizaremos el envío. Para cualquier duda, puedes consultarnos por email.

Sí, soy profesional y quiero mi muestra gratuita.

Marca todas las siguientes para poder recibir tu unidad gratuita de NATURFLUID.

Carrito de compra
Ir arriba