Mag’netik for everyone

Mag'netik for everyone

MAG’NETIK for everyone es un perfume no binario con PHEROFEELTM. Una fragancia sin género con todos los ingredientes activos de PHEROFEELTM que intensifican la atracción física y el deseo.

Un perfume para uso diario y no binario porque ¿quién dijo que las fragancias debían tener género? Un perfume para los que rechazan las etiquetas.

Con toques de cítricos frescos como la lima y la bergamota, las notas florales del lirio, el jazmín o la freesia, se complementa un suave punto amaderado de vetiver y musgo. Un perfume fresco, perfecto para cualquier ocasión y diseñado para la seducción sin etiquetas.

Gracias a su concentración en PHEROFEELTMMAG’NETIK for everyone tiene como objetivo acentuar el atractivo y empoderamiento de seducción, a base de sus principios activos que incentivan la producción de androstadienona y emulan a las  copulinas.

MAG’NETIK for everyone se incluye en la nueva línea de productos MAG’NETIK basados en un ingrediente activo exclusivo de NUEI llamado PHEROFEELTM y que responde a la demanda de un mercado que solicita nuevos productos basados en feromonas para intensificar la atracción física y el deseo.

Carrito de compra
Ir arriba