Condiciones promoción muestra gratuita

CONDICIONES PROMOCIÓN MUESTRA GRATUITA NATURFLUID

Tesien ADD S.L. da la oportunidad a profesionales del sector de la sexualidad y el cuidado íntimo de recibir una muestra gratuita de su nuevo producto NATURFLUID. Podrán participar aquellas personas que cumplan todas las condiciones de esta promoción.

¡IMPORTANTE! Esta no es una promoción para particulares. 

¿Quién califica como «profesional»?

Tiendas o establecimientos físicos basados en España (sólo Península y Baleares), legalmente establecidos y que comercialicen producto erótico o de cuidado íntimo.

Sexólogas/os o terapeutas de relevancia en el ámbito de la sexualidad y debidamente acreditados*.

Divulgadoras/es en el ámbito de la sexualidad de relevancia y debidamente acreditados*.

Red de venta directa basados en España (sólo Península y Baleares), legalmente establecidos y que comercialicen producto erótico o de cuidado íntimo. Sólo podrá realizar la solicitud la/el responsable de la empresa y no sus representantes comerciales. Tesien ADD S.L. se reserva el derecho a solicitar acreditación de que la/él profesional está constituido como empresa y/o está dado de alta en el régimen general de trabajadores autónomos.

Si no te encuentras en ninguna de las categorías anteriores pero te considerar «profesional» del sector de la sexualidad y el cuidado íntimo, contáctanos por email explicando tu caso para que podamos evaluarlo.

* Queda a discrección de Tesien ADD S.L. aceptar la relevancia de la sexóloga/o, terapeuta o divulgador/a antes de realizar el envío y poder solicitar mayor información que acredite dicha relevancia. En caso de duda, siempre tendrá valor definitivo el criterio de TESIEN ADD S.L. que podrá excluir cualquier solicitud sin necesidad de justificación ni comunicación al solicitante.

Otras condiciones
  1. Exclusivamente se realizarán envíos a España (Península y Baleares).
  2. Se limita la promoción a una participación per profesional o empresa.
  3. Tesien ADD S.L no se responsabiliza de la corrección de los datos de envío recibidos.
  4. Tesien ADD S.L. podrá bloquear cualquier envío y requerir información adicional sobre el profesional y/o empresa antes de proceder al mismo.
  5. Los tiempos de envío o entrega pueden ser de entre 3 y 21 días. En ningún caso Tesien ADD S.L. asume responsabilidades por la gestión logística que pueda realizar la empresa de envío o mensajería.
Finalmente…

Esta promoción podrá ser cancelada por Tesien ADD S.L. en cualquier momento y sin previo aviso. La participación en la promoción implica la aceptación de todos sus términos y condiciones, incluido el derecho de Tesien ADD S.L. a no proceder al envío sin necesidad de justificación alguna en caso de sospecha de fraude, aprovechamiento ilegítimo o falsedad en los datos recibidos.

Carrito de compra
Ir arriba