El nacimiento de NUEI

Todo empezó en 2013, en Vic, Barcelona, cuando un grupo de profesionales del sector erótico nos reunimos para realizar el simple y a la vez complejo, ejercicio de pensar cómo había de ser una cosmética sensual, capaz de entusiasmar tanto al usuario novel en este ámbito como a los más experimentados.

La lista de ideas y requisitos fue interminable. Basada tan sólo en ingredientes naturales y de la máxima calidad, con efectos potentes, aromas y texturas que sorprendieran al usuario más experimentado, una imagen fresca y cercana a todo tipo de público, ni demasiado clásica ni demasiado alternativa, económica, llamativa en el punto de venta, sugerente y cambiante, siempre al servicio del usuario.

Fué precisamente así, después de soñarla que decidimos trabajar para hacer realidad el proyecto NUEI. Aunque aun somos una marca muy joven, estamos orgullos de poder ofrecer una gama de trece productos que ha llevado a la ruta de la pasión a miles de parejas. Esa es precisamente nuestra mayor recompensa, ver como día a día nuestro sueño crece, más productos, más usuarios, más fans y más amigos se unen en esta ruta a la pasión que nos apasiona.

¿Te unes a la ruta de la pasión?