Mag’netik for her

Sin ParabenosSin AzúcarSin Gluten100% VeganoSin Crueldad Animal

MAG’NETIK for her es un perfume femenino con PHEROFEELTM.

De base floral con toques afrutados y dulces, lirio, freesia y fondo de sándalo. Un perfume intenso diseñado para la seducción.

Gracias a su concentración en PHEROFEELTM, MAG’NETIK for her tiene como objetivo acentuar el atractivo y empoderamiento femenino, a base de sus principios activos que mimetizan las copulinas (feromonas femeninas que impactan en la producción de testosterona masculina).

MAG’NETIK for her se incluye en la nueva línea de productos MAG’NETIK basados en un ingrediente activo exclusivo de NUEI llamado PHEROFEELTM y que responde a la demanda de un mercado que solicita nuevos productos basados en feromonas para intensificar la atracción física y el deseo.

  • Con PHEROFEELTM for her, exclusivo de NUEI.
  • Aplicación con el objetivo de aumentar el atractivo y empoderamiento femenino mediante el incremento de activos que mimetizan las copulinas y que actúan sobre la testosterona masculina.
  • Alta persistencia en piel.
  • Aroma seductor.
  • Sin parabenes.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegana.
  • Tamaño 50 ml.

MAG’NETIK for her es la única colonia femenina del mercado que incluye PHEROFEELTM for her, exclusiva de NUEI. Con estudio de eficacia muestra el aumento de testosterona en voluntarios masculinos al ser comparado con otros productos placebo.

Larga persistencia: su concentración de ingredientes vegetales combinados con PHEROFEELTM aumentan la duración de la colonia en la piel.

¿Qué es PHEROFEELTM?

Creados a base de ingredientes vegetales y plantas medicinales ayurvédicas, PHEROFEELTM for him y PHEROFEELTM for her, son una combinación de ingredientes activos diseñados con el objetivo de aumentar la sensación de atracción y deseo sexual, de actuar como potenciador de la producción de la feromona masculina androstadienona y de emular las feromonas femeninas del tipo copulinas.

PHEROFEELTM es una marca registrada de NUEI Cosmetics of the Night, de probada eficacia y que no encontrarás en otros productos.

Mag’netik for her (Ref. 51362)

Aplicar dos o tres pulverizaciones sobre la piel o el cabello.