Seguro que sabías que los geles deslizantes INLUBE de Nuei contienen Aloe Vera, pero ¿conoces todos los beneficios que esta planta puede proporcionar?

Cuando pensamos en Aloe Vera, lo primero que nos suele venir a la cabeza son su propiedades calmantes y cicatrizantes. No obstante, el Aloe Vera es una planta llena de nutrientes, utilizada en todo el mundo y cuyo uso puede proporcionar grandes beneficios a tu salud.

Algunos beneficios del Aloe Vera que quizás desconocías:

  1. El Aloe Vera contiene aminoácidos esenciales:  ¿Sabías que en el Aloe Vera se pueden encontrar 19 de los 20 aminoácidos esenciales que requiere el cuerpo humano? De forma natural, el cuerpo humano sólo puede producir 12 de esos 20 aminoácidos, por lo que el resto han de ser obtenidos de forma externa.
  2. El Aloe Vera ayuda a disfrutar de una piel radiante:  La planta de Aloe Vera contiene 10 de los minerales más importantes para el cuidado de tu piel, entre los que se incluyen calcio, cromo, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Aplicar un gel con extractos de Aloe Vera sobre la piel es una forma muy natural de cuidarla.
  3. El Aloe Vera reduce el dolor:  Uno de los encimas principales que contiene el Aloe Vera es la Kinesia, un encima muy especial que al aplicarlo sobre la piel contribuye a reducir los excesos de inflamación y su dolor asociado.
  4. El Aloe Vera fortalece el cabello y las uñas:  Al aplicarlo sobre el cabello fortalece los funículos débiles al incrementar la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Al aplicarlo sobre las uñas de forma periódica éstas se fortalecen y aumentan su lustre.
  5. El Aloe Vera se absorbe más rápido que el agua:  Esto es debido a que el Aloe Vera tiene la capacidad de abrir los poros de la piel lo que facilita su absorción.

Con tantos, y otros beneficios que compartiremos próximamente, es obvio que incluir Aloe Vera en los geles Inlube de Nuei es una forma sana y natural de cuidar de tu cuerpo mientras disfrutas.