aceite-efecto-calor-hot-oilSeguramente habrás oído alguna vez acerca de los Hot Oil, también conocidos como aceites efecto calor. ¿Pero sabes exactamente que son y cómo funcionan?

Los aceites de masaje hot oil son muy parecidos a los aceites de masaje tradicionales pero con algunas diferencias. La principal es que suelen ser más densos y su funcionalidad es invitar al juego de pareja, intensificar el placer y aumentar las sensaciones en las zonas erógenas.

Los aceites de masaje efecto calor no sólo ayudan a que las manos se deslicen con mayor suavidad si no que además, al calentarse activan la circulación sanguínea y aumentan el placer. Los aceites hot oil de Nuei están desarrollados con una fórmula exclusiva de gran potencia por lo que basta sólo un poco de aceite para convertir tus manos en fuego.

Otra de las característica más destacadas de los aceites efecto calor son sus aromas que estimulan el sentido del olfato y transportan la mente al terreno de la lujuria y el disfrute de los sentidos.

Como funcionan los Hot Oil o aceites de masaje efecto calor

Aplica suavemente el aceite hot oil sobre la piel y en poco tiempo notarás como se caliente a cada caricia. Puedes soplar o besar la piel para aumentar aún más la intensidad del calor. Además puedes utilizarlos sobre zonas erógenas o de mayor sensibilidad durante los juegos preliminares para encender la pasión.

Usos del Hot Oil o aceite efecto calor

Los hot oil son ideales para un masaje relajante o para juegos preliminares. También son ideales para los juegos cuerpo a cuerpo y jugar a deslizarse uno sobre el otro. Si el aceite de masaje efecto calor se utiliza en zonas erógenas notarás como se incrementa la sensibilidad y el placer.

Una idea

Aplica tu aceite de masaje efecto calor NUEI de tu aroma favorito sobre la piel de tu pareja mediante pequeños círculos y creando un camino. No te olvides de pasar por la nuca, la espalda, las caderas y nalgas y seguir hasta el final de las piernas. Luego recorre el mismo camino que has trazado soplando o depositando pequeños besos. ¡Llega hasta el final!

Dedícate tiempo para ti y tu pareja disfrutando de los aceites efecto calor de NUEI con sus deliciosos aromas a fresa ácida, sandía, coco o mandarina. Estamos seguros que te sorprenderán.